sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosEncuentran más fentanilo en el piso de la guardería donde murió bebé...

Encuentran más fentanilo en el piso de la guardería donde murió bebé en Nueva York

La policía dijo que encontraron un piso trampa con drogas en el área de juegos de una guardería de la ciudad de Nueva York donde un niño de 1 año murió luego de la exposición al fentanilo.

Nicholas Dominici, de un año, murió el viernes y otros tres niños, de edades comprendidas entre 8 meses y 2 años, fueron hospitalizados y ahora se están recuperando, dijo la policía. Un análisis de orina de una de las víctimas confirmó la presencia de fentanilo, dijeron las autoridades.

Las autoridades registraron la guardería del Bronx nuevamente el miércoles por la noche y el jueves luego de un aviso que recibieron sobre una trampilla en el piso, dijeron a ABC News fuentes policiales familiarizadas con el caso.

En el piso de la trampa, los investigadores encontraron fentanilo, otros narcóticos y parafernalia de drogas, confirmó la policía de Nueva York.

FOTO: La policía dijo que encontraron un piso trampa con drogas en el área de juegos de una guardería donde un niño de 1 año murió luego de la exposición al fentanilo.

Los investigadores ya habían encontrado un kilo de fentanilo almacenado en las alfombras de juego de los niños, junto con un dispositivo para presionar drogas en ladrillos para su venta, según registros judiciales.

Grei Méndez, la operadora de la guardería, y su inquilino, Carlisto Acevedo Brito, están bajo custodia federal por cargos de posesión de narcóticos con intención de distribuir con resultado de muerte y conspiración para distribuir narcóticos con resultado de muerte. Han sido detenidos sin derecho a fianza.

El abogado de Méndez dijo que ella no sabía que Brito, el primo de su marido, a quien le alquilaba una habitación por 200 dólares a la semana, almacenaba drogas en su guardería.

FOTO: Grei Méndez, sospechoso de la muerte de Nicholas Dominici en la guardería, fue sacado del distrito 52 de la policía de Nueva York en el Bronx, Nueva York, el 17 de septiembre de 2023.

Se está realizando una búsqueda del esposo de Méndez, quien, según registros judiciales, fue visto en un video huyendo de la guardería por un callejón trasero cargando dos bolsas de basura.

Cactus24//22-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular