sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCabure se solidariza con familia afectada por el impacto de un rayo

Cabure se solidariza con familia afectada por el impacto de un rayo

Este miércoles los pobladores de Cabure pusieron a prueba su solidaridad al responder a la convocatoria en la plaza Bolívar donde recabaron las primeras donaciones y colaboración para que los cinco integrantes de la familia afectada por el impacto de un rayo mientras lavaba en el pozo Torrerón del sector La Trinchera, pueda cubrir los gastos. 

Leo Montero mostró en un video el sitio donde ocurrió el suceso que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, pero dejó en evidencia los graves problemas con el suministro de agua, servicio eléctrico y falta de ambulancia en ambulatorio del pueblo, problema ante los cuales ha prevalecido la incompetencia gubernamental.

De fuentes hospitalarias se conoció que las dos mujeres y tres niñas avanzan satisfactoriamente en su proceso de recuperación, mientras permanecen recluidas en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. 

Las mismas responden a los nombres de  Nohidalis Gómez, 44 años, quien sufrió quemadura eléctrica en el 100% de la superficie corporal, mismo diagnóstico de Génesis Gómez 28 años. 

En cuanto a las niñas se trata de Eymi Manaure, de 7 años; Crisbel Jiménez, de 3 años y Patricia Cueto, de 3 años.

Cactus24//22-09-2023

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular