jueves, julio 18, 2024
InicioFalcónVolvió el desastre de aguas negras al sector 5 de Antiguo Aeropuerto

Volvió el desastre de aguas negras al sector 5 de Antiguo Aeropuerto

Lo que parecía una solución al problema de aguas negras para los vecinos de la vereda 42 del sector 5 de Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana, se convirtió en «el desastre de nunca acabar, porque Hidrofalcón deja los trabajos a media».

Así lo denunció la señora Ariadny Colina, quién explicó que este desborde de aguas servidas lleva más de ocho años y las autoridades «solo vienen a drenar cuando ya ven que estamos invadidos de excrementos y no resuelven el problema en los colectores», expresó.

Informó que en septiembre del año pasado Hidrofalcón llegó con maquinaria y tubería hacer reparaciones, pero solo realizaron en una parte de la vereda 35 y en algunas viviendas de la vereda 42, pero no sustituyeron ni repararon la red de aguas servidas.

«Trabajos mal hechos que hoy dan resultados: se volvió a desbordar las aguas negras. Cada vez que llega el agua por tubería nos inundamos de excrementos, por lo que exigimos una pronta solución», reclamó Colina.

Señaló que ayer, una cuadrilla de la hidrológica fue a drenar las aguas servidas, pero reitera que no es la solución porque si llueve o les llega agua por tubería el desastre vuelve. Es por ello, que instan a la hidrológica a resolver.

CACTUS24 21-09-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular