sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesLeones del Caracas confirma al lanzador José Mujica para la temporada 2023-2024

Leones del Caracas confirma al lanzador José Mujica para la temporada 2023-2024

Una de las claves para la organización de los Leones del Caracas, para esta nueva edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), es poder tener un equipo lo suficientemente competitivo, para poder defender el título de campeones al ganar la gran final ante los Tiburones de la Guaira.

Por esta razón, esperan contar con figuras reconocidas en este circuito, además de la nueva camada de peloteros que se viene desarrollando dentro del beisbol profesional, dándole mayores garantías entre experiencia y juventud para disputar los encuentros en el terreno de juego.

Una de las piezas conocidas entre los fanáticos capitalino, es el lanzador derecho José Mujica, donde gracias a una conversación en exclusiva para Meridiano, el Gerente deportivo de los capitalinos, Víctor Garate, puntualizó a la actualidad de este caso. “Mujica estará desde el inicio de las practicas”, afirmó.

Esto refleja el compromiso que tiene el pelotero de 26 años, en uniformarse con los melenudos nuevamente y estar entre los principales protagonistas dentro del roster como en lo que respecta a los principales departamentos de pitcheo en este campeonato.

Para el cuerpo técnico comandado por José Alguacil, es sumamente importante poder contar con este tipo de pitchers dentro de sus filas y desde el primer día, tomando en cuenta que tanto los abridores y relevistas, no han tenido las mejores actuaciones en los últimos años.

En lo que respecta a sus números en la pelota venezolana, tiene un total de dos campañas jugadas, récord de uno ganado y tres perdidos, 21 presentaciones en la lomita, 21.1 innings, nueve carreras permitidas, cuatro boletos, 19 ponches, Whip de 1.17 y una efectividad en 3.76

CACTUS24 21-09-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular