martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesCabello instó a denunciar a funcionarios que no atiendan al Pueblo: ¡Píchenmelo...

Cabello instó a denunciar a funcionarios que no atiendan al Pueblo: ¡Píchenmelo a mí!

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello, instó a denunciar a los funcionarios y funcionarias que se niegan a prestar ayuda que le soliciten para resolver cualquier problemática para las comunidades o en los casos de atención integral. 

«Si hay un funcionario que ustedes le dicen ‘toma esta carta para que me ayude’, y el tipo se voltea y le dice ‘ya va ese no es mi trabajo, perdóneme yo estoy en otra cosa’, y marca distancia, a ese funcionario hay que denunciarlo. ¡Píchenmelo a mí! Claro vale, ustedes me escriben y uno se va enterando de las cosas», dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello advirtió que de esa manera se pueden tomar las acciones necesarias tanto aquí en Caracas como en cualquier otro lugar del país.

«Los casos de salud son una prioridad. Cuándo encontremos un caso de salud tenemos que reventar lo que tengamos que reventar, pero a ese compañero hay que ayudarlo y no podemos voltear la mirada hacia otro lado o ignorarlo», instó el  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Enfatizó que en momentos en los que existe un ataque feroz contra la Revolución Bolivariana una simple conversación puede aliviar una enfermedad del alma que la haya inoculado el odio opositor en su campaña a través de los medios de comunicación y redes sociales.

CACTUS24 21-09-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular