Son contados los casos de violencia intrafamiliar, en este caso de la mujer hacia el hombre. Sin embargo, L.E.L.G, de 26 años, incurrió también en lesiones cuando, con un pico de botella, cortó a su pareja quien le reclamaba la violencia con la cual trataba a sus hijos de 1 y 7 años de edad respectivamente.
El caso de trato cruel hacia los niños, hacia el hombre de 32 años quien a su vez sufrió una herida con exposición de tendón y músculo, de registró en el conjunto residencial Nueva Jayana, parroquia y municipio Los Taques de Punto Fijo, estado Falcón, según informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico.
En el curso de las investigaciones que iniciaron por el delito de lesiones, el Cicpc conoció que la mujer agredía constantemente a sus hijos de forma verbal. y física. El jueves 14 de septiembre reincidió de manera que su pareja le recriminó la actitud, ante lo cual se enfureció y tomando una botella la rompió, usando el pico como arma blanca para infligir la herida.
La detenida quedó a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
Cactus24//19-09-2023