domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaKerly Ruiz genera polémica por entrevistar a «Leíto»

Kerly Ruiz genera polémica por entrevistar a «Leíto»

La animadora venezolana Kerly Ruiz causó revuelo en las redes sociales, tras la polémica entrevista que se le realizó tan criticado influencer «Leito».

Ruiz en el encuentro digital con Leito, le reiteró que enfoque su talento en dejar un mensaje para que las personas hagan acciones positivas.

«Si tú tienes tanto talento, como nos acabas de decir, agarra ese talento para dejar un mensaje en una sociedad que te está viendo», dijo Kerly Ruiz durante la entrevista, en la que también participaron otras personas.

@alexrodrigueztv

Conoce a Leito, un migrante venezolano que está causando mucha controversia en redes por el “mal ejemplo” que está dando a todos aquellos (la gran malloría) que trabajan decentemente en Estados Unidos en busca de un futuro mejor. #DeVerguenzs #leitooficial #sqp #sientesequienpueda #univision #venezuela

♬ sonido original – Alex Rodríguez

«A lo mejor no te das cuenta, pero puedes influir», agregó la conductora.

En cuestión de segundos, la magia de las redes sociales hicieron lo suyo y muchos usuarios tanto en X cómo en Instagram le dieron con todo a Kerly Ruiz.

Tras la entrevista, muchos venezolanos tildaron a Kerly Ruiz de intentar «lavar la cara» a Leíto, quien se ha ganado el odio de la comunidad de migrantes en Estados Unidos.

Cactus24//19-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular