domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesAsamblea Nacional denunciará ante el MP a “la Titi” por discriminar a...

Asamblea Nacional denunciará ante el MP a “la Titi” por discriminar a personas con discapacidad

La Plenaria de la Asamblea Nacional (AN) nombró este martes una comisión especial para denunciar  ante el Ministerio Público y para acompañar todas las acciones judiciales contra el comediante Breinel Zambrano, alias «La Titi», por incitar al odio y la discriminación de personas con discapacidad.

La decisión fue tomada luego de la denuncia que hizo la segunda vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior, diputada María Gabriela Vega, quien destacó la viralización de un video, el pasado 09 de septiembre, donde el “influencer denigró, discriminó y satanizó a las personas con discapacidad”, reseña VTV en su portal.

En una sección de »El Grupito de Atrás Podcast», el comediante declaró que disfruta mucho burlarse de las personas que padecen una discapacidad y contó una anécdota con una señora de oficio parquera cuya discapacidad le pareció un motivo de burla.

La Fiscalía venezolana anunció durante la madrugada de este sábado la apertura de una investigación contra alias «La Titi», por «incitar al odio y la discriminación» de personas con discapacidad.

CACTUS24 19-09-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular