Ariana Grande compartió que en los últimos años dejó de inyectarse relleno de labios y bótox.
La artista hizo las declaraciones durante un video sobre sus secretos de belleza, realizado para Vogue, en el que habló de manera espontánea (y emocional) acerca de cómo su relación con la belleza ha cambiado con el tiempo.
Grande no había mencionado previamente haberse sometido a ningún procedimiento cosmético. Al crecer bajo el foco de atención y, por lo tanto, lidiando con el escrutinio público sobre su apariencia desde muy pequeña, dijo, «es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no».
Mientras se maquillaba durante el video, la actriz y cantante, ahora de 30 años, explicó que a menudo había mejorado su apariencia con extensiones de cabello o delineador de ojos más grueso «como un disfraz o algo para esconderse». Pero, continuó, a medida que fue creciendo dijo que esa ya no «le parece la intención detrás del maquillaje», al considerarlo «como una autoexpresión y acentuando lo que hay allí».
Ariana opens up about what beauty means to her: “I’ve had a ton of lip filler over the years, and botox. I stopped in 2018, cause I just felt so… too much. I just felt like hiding you know? […] For a long time beauty was about hiding to me” pic.twitter.com/RIgEIr0epX
— Ariana Grande Today (@ArianaToday) September 12, 2023
En esa línea dijo que utilizó los procedimientos cosméticos de la misma manera. «Me puse una tonelada de relleno de labios y bótox a lo largo de los años. Dejé de hacerlo en 2018 porque sentí que era demasiado», contó. «Durante mucho tiempo, para mí la belleza significó esconderse, y ahora siento que tal vez no sea así».
«Quiero ver mis bien merecidas líneas de llanto y de sonrisa», continuó. «Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas, y me ría más y más. Envejecer puede ser algo hermoso», completó.
Cactus24//18-09-2023