domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesExpulsaron del teatro a una congresista de EE.UU. luego de manosearse con...

Expulsaron del teatro a una congresista de EE.UU. luego de manosearse con un hombre 

La representante republicana Lauren Boebert se disculpó el viernes después de haber sido expulsada de una obra musical en Colorado el fin de semana pasado por comportamiento inapropiado y subido de tono y luego negar falsamente que había estado vapeando.

La disculpa se produjo un día después de que apareciera un video de vigilancia que mostraba a Boebert fumando en su asiento en un cine de Denver. Anteriormente su campaña negó la afirmación del teatro de que había estado vapeando.

Boebert, normalmente combativa, dijo en un comunicado el viernes que sus acciones no pretendían ser maliciosas ni causar daño “pero la realidad es que lo hicieron”.

La expulsaron del musical “Beetlejuice” el domingo pasado luego de quejas de la gente del público de que ella y otro invitado estaban vapeando, cantando, usando teléfonos y causando disturbios.

Boebert señaló en su declaración que estaba pasando por un divorcio y dijo que su comportamiento era inaceptable.

Boebert fondling

La noche de la representante fue mucho más práctica de lo que parecía inicialmente y en otro video la muestra tocando la entrepierna de su cita mientras él le toca agresivamente el pecho.

Las imagenes pueden herir su sensibilidad

En el nuevo videoclip de vigilancia, grabado el domingo por la noche durante una presentación de «Beetlejuice», la cita de Boebert primero se acerca para acariciar su seno derecho y, casi de inmediato, coloca una mano entre sus piernas.

El tacto de su pecho continúa a lo largo del clip y, finalmente, la congresista estadounidense también le mete la otra mano en la entrepierna.

Cactus24//16-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular