Con la atención personalizada en los diferentes Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), taquillas de pago único ubicadas en centros comerciales de la entidad y jornadas de recaudación, el Plan Borrón y Cuenta Nueva suma más de 25 mil usuarios solventes en Falcón.
La empresa eléctrica informa en nota de prensa que la implementación de esta política promueve la cultura del pago oportuno del servicio, acción que eleva los niveles de recaudación comercial, lo que se traduce en activos para continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional en la entidad y mejorar el suministro de energía.
Igualmente, se destaca la articulación interinstitucional entre las empresas Cantv y PDVSA, con las jornadas de actualización de datos y pago del servicio a sus trabajadores. Además, la cohesión con el Banco Nacional de Crédito, quienes ponen a disposición sus diferentes sucursales para la atención de los usuarios residenciales, mediante los stands atendidos por agentes comerciales de Corpoelec.
Editza Chirino, gerente Estadal de Comercialización Falcón, informó que el éxito obtenido durante el despliegue del Plan, se debe a la unificación de esfuerzos con otras áreas de la Corporación como las gerencias de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (Asho), Protección y Prevención (P y P), Apoyo Logístico y Administrativo, Finanzas, Gestión Comercial, Desarrollo Social, Fasmee, Usuarios Corporativos, Administración Funcional, Planificación de Distribución, Oficina de Atención al Ciudadano, Desarrollo Social y Talento Humano.
CACTUS24 15-09-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: