Una madre adolescente en Inglaterra no tenía exactamente ninguna ventaja sobre su embarazo. Faye White , de 19 años, dice que no tenía idea de que estaba embarazada hasta que literalmente vio el pie del bebé salir de ella.
La joven madre dice que se hizo «seis pruebas de embarazo durante los nueve meses y todas fueron negativas». White continuó diciendo que incluso atribuyó que su ruptura de fuente no era más que una infección del tracto urinario.
Sin embargo, recuerda espantosamente: “Fui al baño porque sentí una presión muy fuerte y algo salía. Regresé a mi habitación y resultó que era su pie. Terminé llamando a una ambulancia”. White continuó explicando: “Literalmente se había caído. Estaba en pleno trabajo de parto”.
Ella cree que el nacimiento sorpresa de su bebé es un milagro y agrega: “Ahora no puedo imaginar la vida sin ella. Me gusta mi vida agitada y ella definitivamente la mantiene agitada”.
Embarazo críptico
La condición médica de Faye es conocida como «embarazo críptico», en el que la mujer no nota ningún síntoma o signo clásico que se produce durante la gestación.
«Todo el tiempo que estuve embarazada de ella, tuve períodos. Tenía un poco de hinchazón, pero no le di importancia porque era muy leve. Tuve un poco de reflujo, pero de todos modos lo tengo cuando no estoy embarazada. No tenía ningún dolor», explicó.
Cactus24//15-09-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook
Trabajadores públicos activos cobrarán bono «Contra la Guerra Económica» en las próximas horas