sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasDos jóvenes fueron asesinados a tiros mientras conversaban frente a una...

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros mientras conversaban frente a una vivienda

Dos jóvenes que se encontraban conversando frente a una vivienda jamás se imaginaron que eso sería lo último que harían en su vida, luego de ser sorprendidos por sujetos armados quienes  les dispararon hasta causarles la muerte.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en  el barrio Santa Isabel, de Filas de Mariches, km 18 de la carretera Petare- Santa Lucia, Miranda, cuando Leonardo Oviedo, de 31 años y su amigo Isaac Rojas Castro de 26 fueron abordados  por tres malhechores, quienes sin mediar palabras le propinaron varios disparos produciéndose el fatal desenlace.

Leonardo murió en el lugar,  sin embargo, a Isaac lo llevaron malherido al hospital Domingo Luciani de El Llanito y, debido a la gravedad de sus heridas,  al poco tiempo de su ingreso el joven falleció.

Testigos del hecho aseguran que los sujetos vinieron de zonas distantes porque nadie los conoce en el barrio y posiblemente hayan sido contratados para cometer el crimen.

Ante este hecho, las autoridades  investigan el ajuste de cuentas y la venganza como posibles móviles. Sin embargo, familiares de los hoy occisos  no dieron detalles del incidente que ayuden  esclarecer el caso.

Lo más popular