sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAntiguo Aeropuerto| Utilizan cují de taller mecánico, baño público y licorería ambulante

Antiguo Aeropuerto| Utilizan cují de taller mecánico, baño público y licorería ambulante

Un frondoso cují que está ubicado en el sector 1 verdad 35 al lado de la vía Flúor en Antiguo Aeropuerto de la parroquia Norte del municipio Carirubana es utilizado como taller mecánico, baño público y licorería ambulante, estos dos últimos causan malestares y desconciertos en los vecinos que residen en el lugar.

Wilmer Morales, residente del sector y uno de los afectados denuncia que el espacio público no es apto para realizar trabajos de mecánica y menos como urinario público y licorería ambulante por personas que son ajenas del sector.

Morales comentó que su preocupación es que sus hijos estén expuestos a situaciones no aptas para su edad, señaló que su hija de 6 años de edad ve a hombres sin camisas, orinado a los alrededores del cují y no conforme con eso las palabras obscenas que espetan cuando están realizando trabajos de mecánica en el lugar señalado.

«Ya comencé a colocar la denuncia ante a las autoridades para que tomé control del asunto», dijo Morales a Cactus24.

El denunciante expresó su preocupación ya que tienen hijos menores «no permito que mis hijos jueguen en el porche para que no vean y escuchen los que se hacen en el cují», dijo.

Así mismo, manifestó que luego de realizar los trabajos de mecánica y beber licor en el cují, también hacen acumulo de basura provocando proliferación de moscas y otros tipos de animales.

Reiteró que la mayoría de las veces hace limpieza al cují para evitar la mala vista y la proliferación de incectos y animales, por último pidió a las autoridades competentes que se aplique la ley en contra de estos ciudadanos que no respetan los espacios públicos y no solo sea con una llamada de atención sino que prohíban la utilización de los mismos como baños públicos.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Fotos Cortesía

Cactus24 (14-09-20203)

Lo más popular