martes, abril 30, 2024
InicioFalcónIntentó asfixiar a su pareja con una almohada 

Intentó asfixiar a su pareja con una almohada 

En Las Malvinas, municipio Colina del estado Falcón, se produjo un episodio de violencia de género que ha conmocionado a los vecinos.

Según informes policiales, Iván José Zárraga Sivira, de 26 años y ocupación mecánico, agredió físicamente a su pareja tras un reclamo, llegando incluso a intentar asfixiarla con una almohada.

La valiente intervención de los vecinos, alertados por los gritos de la mujer, permitió que se comunicaran con el Centro de Coordinación Policial 2, quienes enviaron patrulleros al lugar. Tras interrogar a la víctima, se constató que había sufrido múltiples hematomas en el rostro, hombro, brazo y antebrazo.

Aunque el agresor había abandonado el lugar antes de la llegada de la policía, gracias a la descripción proporcionada por la víctima, fue arrestado esa misma tarde en la avenida 5 con calle 1.

 La detención se llevó a cabo sin resistencia por parte de Iván José, y se ha informado del procedimiento al Ministerio Público, donde se presentarán cargos por violencia de género y lesiones.

Según fuentes cercanas al caso, el incidente de violencia habría sido desencadenado por el descubrimiento de una aparente infidelidad de Iván José. Sin embargo, es importante recordar que la violencia nunca es una solución y que existen otros mecanismos para resolver los conflictos de pareja.

Cactus24//13-09-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular