martes, abril 30, 2024
InicioFalcónUn Nuevo Tiempo respalda candidatura de Capriles a las primarias

Un Nuevo Tiempo respalda candidatura de Capriles a las primarias

Para buscar los votos necesarios y lograr que Henrique Capriles Radonski gané la elección primaria de la oposición pautada para el próximo 22 de octubre, la militancia de Un Nuevo Tiempo se alía con Primero Justicia.

Desde la sede donde funcionará el comando de campaña de Capriles ubicada en la calle Garcés, entre Perú y Brasil del centro de Punto Fijo, los representantes de ambos partidos ofrecieron detalles de la alianza.

Jorge Luis Ruíz detalló que crearon estrategias como caminatas casa por casa y puntos de encuentro iniciando las visitas por cada una de las cuatro parroquias del municipio Carirubana para motivar a la participación electoral.

Invitó a los simpatizantes de la candidatura de Capriles Radonski a visitar el comando de campaña para registrarse e informar el punto de votación donde ejercerán su derecho constitucional.

Por su parte, José Luis Lugo secretario municipal y Jesus Baron secretario regional de Un Nuevo Tiempo explicaron están cumpliendo lineamientos nacionales para respaldar al candidato Henrique Capriles Radonski.

Argumentaron que harán un excelente trabajo en alianza con Primero Justicia para defender las primarias por ser un arma letal «para derrotar el régimen de Nicolás Maduro y recuperar la democracia de Venezuela.

Los representantes de Un Nuevo Tiempo dejaron claro que de no ser Capriles el abanderado en las primarias, brindarán el apoyo necesario al candidato elegido por el pueblo para ser el aspirante a la presidencia de Venezuela.

Cactus24//12-09-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular