sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoPeriodista fue agredida sexualmente en pleno directo

Periodista fue agredida sexualmente en pleno directo

La policía de España  ha confirmado a través de sus redes sociales la detención del hombre que este martes ha agredido a la reportera Isabel Balado en pleno directo del programa ‘En boca de todos’. El agresor se acercó a la periodista por la espalda y le tocó las nalgas mientras la periodista intentaba hacer su trabajo en las calles de Madrid.

La periodista, que ha recibido el apoyo multitudinario de la sociedad española, cuenta con una importante trayectoria profesional en el mundo de los medios de comunicación.

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y con máster en Documental y Reportaje Periodístico Transmedia por la Universidad Carlos III (UC3M), Balado tuvo su primer empleo como redactora de la sección local de Diario de Pontevedra.

Balado fue corresponsal de TVG en Madrid durante los primeros meses de la pandemia, Informativos Telecinco, ‘Juntos’ (Telemadrid) y ‘Ya son las ocho’ (Telecinco) fueron los últimos programas en los que trabajó antes de ejercer de reportera y copresentadora de ‘En boca de todos’.

Cactus24//12-09-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

 

Lo más popular