Bianca Censori y su “marido” Kanye West son persona no grata en Italia en este momento después de que unas fotos virales mostraran al rapero con los pantalones bajados en un taxi acuático. Las imágenes preocupantes se volvieron virales y mostraban a Bianca, Ye y una mujer no identificada que parecía estar bloqueando la vista del operador del barco. Según DailyMail Australia, “ya no son bienvenidos” en sus barcos.
Según los informes , la empresa veneciana de alquiler de barcos los ha prohibido de por vida debido al escándalo de exhibicionismo que tuvo lugar frente a turistas. El hombre de 46 años estaba sentado en la parte trasera del taxi fluvial con el trasero expuesto, mientras que la mujer de 28 años estaba delante de él. Venezia Turismo Motoscafi, que alquiló el barco a la pareja, condenó su actividad NSFW y dijo que estaban «completamente inconscientes» hasta que las fotos se hicieron públicas.
Las fotos causaron revuelo, y la gente incluso pidió su arresto y cargos de indecencia pública. Como señaló DailyMail, el cargo conlleva una multa de hasta 309 euros, según el Tribunal Constitucional italiano. Otros están preocupados por el bienestar de Censori y muchos se preguntan si Ye la está controlando.
¡Kanye West lo hizo de nuevo! El rapero volvió a darnos de qué hablar; ahora por su conducta obscena y exhibicionismo junto con su esposa Bianca Censori en Venecia, te contamos 🧵 pic.twitter.com/20Gkj2dhad
— adn40 (@adn40) September 4, 2023
Cactus24//11-09-2023