sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesCachorra pitbull sufre sobredosis de fentanilo

Cachorra pitbull sufre sobredosis de fentanilo

Una cachorra de la raza pitbull de 8 semanas fue reanimada después de sufrir una aparente sobredosis de fentanilo, informó el Departamento de Policía de Irvine, en el Condado de Orange.
La perrita fue encontrada el 6 de septiembre en el interior de un automóvil en el estacionamiento de una tienda Walmart cerca de la intersección de Von Karman Avenue y Barranca Parkway.

La pareja que ocupaba el vehículo, Caleb Aaron Gibson, de 29 años y de San Juan Capistrano; y una mujer, Katherine Marylou Menke, de 27 años y de Santa Ana, fueron arrestados posteriormente bajo sospecha de posesión de narcóticos y maltrato animal.

Los oficiales llevaron a la perrita mientras trasladaban a los dos sospechosos a una comisaría donde fueron fichados, relata diario LaOpinion.

“Su cachorra dentro del auto estuvo expuesta al fentanilo y comenzó a mostrar signos de una sobredosis“, dice un comunicado de la policía de Irvine. La perrita comenzó a recuperarse después que le administraron una dosis de Narcan.
nicialmente, las autoridades dijeron que en el automóvil encontraron parafernalia y narcóticos, así como un contenedor abierto que contenía fentanilo.

La sargento de la policía de irvine, Karie Davies, dijo que la cachorra tenía una actitud letárgica, con los ojos cerrados y jadeaba con la lengua de fuera.

De acuerdo con los informes, después de recibir el tratamiento que revierte de forma rápida los efectos de una sobredosis por opioides, la perrita comenzó a dar muestras de recuperación.

Este domingo, se reportó que la perrita se había recuperado por completo y actualmente se encuentra bajo el cuidado de la Unidad de Servicios para Animales del Departamento de Policía de Irvine.

CACTUS24 11-09-23

Lo más popular