sábado, abril 27, 2024
InicioLaraArdieron autobuses desincorporados de Transbarca

Ardieron autobuses desincorporados de Transbarca

Bomberos sofocaron un incendio de considerable magnitud en las instalaciones del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), estado Lara, al final de la tarde de este 10 de septiembre.

Las llamas afectaron unidades de transporte desincorporadas en el Terminal Simón Bolívar, tras un incendio que inició en la vegetación cercana, de acuerdo con la versión proporcionada por el Director del Cuerpo de Bomberos en el municipio Iribarren del estado Lara, Víctor Montero, a Unión Radio.

Paramédicos y personal de Protección Civil, además del cuerpo bomberil, se presentaron en el sitio para atender la contingencia en la que no se registraron víctimas fatales ni heridos, luego de recibir el llamado de emergencia. Montero indicó que se emplearon dos unidades cisternas y una unidad de rescate con 10 funcionarios.

«Habíamos recibido el reporte y este (incendio) se trasladó a unas unidades de Transbarca desincorporadas. En estos momentos, nuestros funcionarios se encuentran refrescando el área del siniestro», detalló el funcionario pasadas las 4:30 p.m de este domingo 10 de septiembre.

A través de su cuenta en la red social X, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, mayor general, Carlos Pérez Ampueda, destacó que se logró controlar el incendio que afectó al parque automotor en desuso en el patio 4 de la empresa estatal Transbarca, ubicado en la parroquia Ana Soto, del municipio Iribarren del estado Lara y que no hubo lesionados.//Efecto Cocuyo

Cactus24//11-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular