sábado, abril 27, 2024
InicioDeportes800 atletas participan en juegos de la alcaldía de Carirubana

800 atletas participan en juegos de la alcaldía de Carirubana

La Alcaldía de Carirubana, a través del Instituto Municipal de Deportes, (IMDC), inauguró los Juegos Judinalca 2023, una competencia deportiva que reúne a más de 800 funcionarios de todos los entes y direcciones del ayuntamiento.

El acto de inauguración se llevó a cabo en el Estadio Calendario Odor, ubicado en el sector Banco Obrero, con la presencia del Director General José Luis Naranjo quien dio el primer lanzamiento de softbol, en compañía del presidente del IMDC profesor Frank J. Weffer y los diferentes presidentes de cada ente adscrito a la alcaldía de Carirubana.

«Estos juegos no se realizaban desde hace cinco años y gracias al alcalde Abel Petit, quien los reactivó y son una oportunidad para que nuestros atletas demuestren su talento y pasión por el deporte», expresó Weffer.

En esta edición se realizó la primera avanzada quedando campeones Policarirubana en softbol y fútbol sala y en dominó masculino el IMDC se llevó el campeonato.

En nota de prensa, indican que los juegos se extenderán hasta el 29 de septiembre y este próximo sábado se realizará la segunda avanzada con las disciplinas de bolas criollas masculino, y femenino, baloncesto, ajedrez y aerobics, que se realizaran en las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas Paraguaná, mientras que el baloncesto se tiene previsto en el gimnasio Fenelón Díaz.

CACTUS24 11-09-23

Lo más popular