martes, abril 30, 2024
InicioSucesosSecuestran a empresario venezolano en Cúcuta

Secuestran a empresario venezolano en Cúcuta

Un caso de secuestro se presentó en las últimas horas en el barrio Prados del Este en la comuna 4 de la ciudad de Cúcuta.

Según información de las autoridades, la víctima fue identificada como Jorge Agustín Pérez Monroy de 64 años, de nacionalidad venezolana y de profesión comerciante, quien se encontraba departiendo con su esposa en un establecimiento comercial, hasta donde llegaron hombres armados vestidos con overol rojo con logos de una empresa de telecomunicaciones y lo amenazan para llevárselo con rumbo desconocido.

“Los delincuentes llegaron hasta el establecimiento, lo ingresan a un vehículo de manera forzosa y emprenden la huida. En este momento unidades de la Policía Nacional como de la Fiscalía veneno adelantando las pesquisas para dar con la liberación o el paradero del señor Jorge Pérez” aseguró el coronel Carlos Andrés García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta

Además, se presume que estos delincuentes habrían llevado hacia territorio venezolano por una de las trochas ilegales que unen a ambos países al comerciantes, hecho que ha generado que se de una comunicación entre las autoridades de ambos países para articular acciones, de ser necesario.

Lo más popular