domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesPlataforma Unitaria repudia «ataque coordinado» contra las primarias

Plataforma Unitaria repudia «ataque coordinado» contra las primarias

La Plataforma Unitaria manifestó su rechazo a través de las redes sociales sobre la decisión de la Asamblea Nacional electa en 2020 de investigar el origen de los fondos que se usan para las primarias del 22 de octubre. A su juicio, es «evidente, público y notorio» el «ataque coordinado» del PSUV en contra del proceso de escogencia del candidato unitario.

Para la coalición de partidos de un sector de la oposición, cada acción en contra de la primaria ratifica la fortaleza que tiene el llevar a cabo ese proceso democrático y los compromete más a consolidar y construir la candidatura unitaria para vencer en las urnas al mandatario Nicolás Maduro.

En ese sentido, la Plataforma Unitaria insistió en que, a pesar de los ataques que puedan recibir, no los apartará de su objetivo de cambio; el cual van a continuar en su defensa hasta que se consolide.

Más temprano, el diputado de la Asamblea Nacional 2020 Julio García Zerpa dijo a la agencia EFE que la Comisión de Política Interior del parlamento, que preside Diosdado Cabello, adelanta una investigación para que se conozca el origen de los fondos para la primaria.

Zerpa, vicepresidente de esta comisión permanente del Parlamento, aseguró que se trata de una investigación que lleva «directamente el capitán Diosdado Cabello« y que será él quien ofrezca detalles de los resultados «en su momento«, reseñó MundoUR. Cabello había hablado sobre esa investigación, el miércoles 6 de septiembre, en su programa televiso «Con el Mazo Dando»//Tal Cual

Cactus24//08-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular