domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesMessi volvió a hacer magia: Golazo de tiro libre contra Ecuador

Messi volvió a hacer magia: Golazo de tiro libre contra Ecuador

Lionel Messi no tuvo su mejor juego con la selección de Argentina, pero en el primer juego oficial de la Albiceleste desde que obtuvieron el campeonato mundial en Catar 2022, un maravilloso gol de tiro libre de la ‘Pulga’ bastó para que su equipo ganara por marcador de 1-0 ante Ecuador en el inicio de las eliminatorias de CONMEBOL en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

En su especialidad, los tiros libres, la ‘Pulga’ no defraudó y deleitó a los miles de asistentes del  Monumental, que no dudaron y gritaron con mucha euforia un auténtico golazo de la máxima estrella de la ‘Albiceleste’.

La acción se dio luego de infracción muy cerca del área ecuatoriana sobre el ‘Cuti’ Romero. Así, pues, los de Lionel Scaloni encontraron una chance de oro, siendo el astro rosarino quien tomó rápidamente el balón. Con unos pasos hacia atrás, el capitán del combinado argentino conectó un remate con pierna izquierda, el cual logró pasar por encima de la barrera y cayó por debajo del ángulo superior derecho de Galíndez, que no pudo hacer nada para evitar que el cuero se cole entre sus redes.

Inmediatamente, los compañeros de Lionel Messi corrieron a abrazarlo, festejando el tanto que les permitió romper el marcador ante un complicado rival. Eso sí, este golazo fue muy especial para la ‘Pulga’, que igualó a Luis Suárez como el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, con 29 tantos.

Cactus24//07-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular