El luchador de peso pluma Dylan Reischman sufrió lo que los fanáticos de las MMA han descrito como la peor fractura de pierna en la historia del deporte. La naturaleza repugnante del incidente dejó a su oponente, Jaime Mora, prácticamente inconsolable después de presenciar lo que causó accidentalmente.
Reischman se enfrentó a Jaime Mora en Combate Global: Ferreira vs. Morales. El encuentro fue el debut profesional del peso pluma de 21 años.
WARNING GRUESOME INJURY ⚠️
Dylan Reischman suffered a really bad leg injury at #CombateGlobal
— Combat Sports Today 📰 (@CSTodayNews) September 3, 2023
Durante la pelea, Reischman estaba defendiéndose de un derribo a lo largo de la valla cuando ocurrió el incidente. Mora intentó levantar a Reischman y llevarlo a la lona, pero la pierna izquierda de Reischman quedó atrapada en un ángulo extraño debajo de ellos, lo que resultó en un fuerte y espantoso chasquido. La pausa fue tan fuerte que los espectadores pudieron escucharla durante la transmisión.
Con un dolor visible e insoportable, Reischman inmediatamente le gritó al árbitro que algo había salido gravemente mal, lo que provocó que la pelea se detuviera abruptamente.
En una repetición de la secuencia, la evidencia mostró que un hueso en la pierna de Reischman casi sobresalía de la parte superior de su rodilla. Mora no se dio cuenta de lo que sucedió inicialmente, pero puso los brazos sobre su cabeza y quedó devastado cuando se dio cuenta de la gravedad de la situación.
Horrific, are there any updates on how hes doing/recovery?
— Caleb Ridley (@ReaVeR_Aces) September 3, 2023
El joven luchador se sometió a una cirugía y recurrió a Instagram para comunicarse con sus fanáticos y simpatizantes. Dijo que el procedimiento fue exitoso y que en breve estaría con muletas. Además, Dylan cree que podrá volver a entrenar dentro de cuatro meses.
Cactus24//07-09-2023