martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesComisión delegada AN aprueba gira internacional de Maduro

Comisión delegada AN aprueba gira internacional de Maduro

Este jueves, la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN), aprobó por unanimidad, la solicitud del presidente Nicolás Maduro, para ausentarse por más de cinco (5) días del territorio nacional, con el fin de realizar una gira internacional que comenzará por la República Popular China.

El portal informativo VTV, indica que el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, al encabezar la sesión de la instancia que sesiona constitucionalmente, a raíz del receso parlamentario, informó que “En razón de esta carta, hemos convocado a la Comisión Delegada para autorizar la salida”, informó Rodríguez, tras leer el texto, en el que el presidente Maduro informa que realizará una gira internacional por más de cinco días “a China y otros compromiso internacionales en representación de los más altos intereses de la nación”.

En la sesión, todos los diputados y diputadas presentes decidieron cerrar el debate y aprobar en forma unánime la solicitud presidencial. Al efecto, la secretaria de la AN procedió a informar al Ejecutivo nacional la decisión de esta comisión parlamentaria, que por ley actúa constitucionalmente durante el receso parlamentario.

CACTUS24 07-09-23

Lo más popular