sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesUna futbolista se vuelve viral por su gran parecido a Ronaldinho

Una futbolista se vuelve viral por su gran parecido a Ronaldinho

La jugadora sudafricana Miche Minnies ha ganado fama internacional por su increíble parecido con el exastro del fútbol brasileño Ronaldinho. La joven, de 21 años, juega en el Mamelodi Sundowns y su equipo casualmente fue apodado como ‘Los Brasileños’ debido a sus uniformes, que se parecen a los de la selección pentacampeona del mundo.

La deportista fue apodada por los internautas como ‘la hija perdida de R10’, quienes no dudaron en solicitarle que se someta a una prueba de ADN para confirmar su parentesco. «Esta es Miche Minnies, la delantera sudafricana que juega en el Mamelodi Sundowns. Ronaldinho necesita explicarnos algo», escribió un usuario en redes sociales.

«Ronaldinho tiene algunas explicaciones que dar. Parece que visitó Sudáfrica hace 20 años», señaló otro. «¿Aún no quieres hacerte el ADN?», preguntó otro. «Ronaldinho jugó con Brasil en un amistoso contra Sudáfrica en el 2000. Miche Minnies nació en 2001», reza otra publicación. «Miche Minnies se parece más a Ronaldinho que el mismo Ronaldinho», dice otra.

Sin embargo, Minnies sí tiene padre, quien también tiene vínculos deportivos: es un entrenador de fútbol que ayudó a su hija en su carrera profesional. La joven ha marcado 23 goles, que ayudaron al Sundowns a retener el título de la Superliga y también llegó a la final de las eliminatorias de la Copa COSAFA y de la Liga de Campeones Femenina de la CAF.

A su vez, Ronaldinho, a pesar de haber mantenido múltiples relaciones y matrimonios, de momento solo ha tenido un hijo, João Mendes de Assis Moreira, de 18 años.

Lo más popular