Un empresario mexicoamericano denunció haber sido agredido en Gekko, el negocio de comida de Bad Bunny ubicado en Miami, Estados Unidos.
El motivo de esta controversia es una demanda interpuesta por el empresario Gabriel Bajarás, quien afirma haber sido agredido físicamente por el equipo de seguridad del establecimiento.
Según la víctima, su visita al restaurante estaba relacionada con la celebración del cumpleaños de su hija. Sin embargo, la velada tomó un giro inesperado cuando Bajarás observó la presencia de celebridades como Messi, David Beckham y Anuel AA en el lugar.
Con sus amigos, decidió tomar unas fotos con su teléfono, pero su acción desencadenó una respuesta violenta por parte del personal de seguridad.
«Ya para acabarse la noche, mi amigo le dice a su novia que si le puede tomar foto a él y a su hermano. Ni siquiera dirigida a las celebridades. Llega el de seguridad, le avienta la mano y le dice no más fotos, no videos», aseguró a Telemundo el hombre que fue agredido.
El restaurante, a través de su personal, ha respondido a estas acusaciones alegando que no fueron los miembros del staff del restaurante de Bad Bunny los responsables de la agresión, sino los guardaespaldas de las celebridades presentes en el establecimiento.
Hasta el momento, el caso se encuentra en investigación, con un total de 11 cargos en consideración, incluyendo el de agresión.
El medio aclaró que Bad Bunny no está directamente relacionado con la demanda, ya que el restaurante opera en sociedad con otros empresarios. Sin embargo, esta situación está generando cierta controversia en torno a la imagen del cantante.
Cactus24//06-09-2023