Apesadumbrado, el cantante venezolano Miguel Moly confesó sentirse dolido por las declaraciones de su hijo Jonathan Moly, hechas en su documental biográfico que habla de la vida y niñez del joven.
En el material audiovisual el cantante expresa que su padre lo abandonó tras permanecer 23 años de casado con su madre la actriz Inés María Calero y también se burló de él al mostrar su nueva relación sentimental.
Al respecto, Miguel Moly confesó en una entrevista con el periodista Luis Olavarrrieta, que no se merecía ese trato y que le hubiera gustado que su hijo le hablara directamente de sus sentimientos.
“El video me dolió porque había tanta gente importante allí y no fue la mejor manera de expresarse de su padre”, indicó Miguel Moly en entrevista con Luis Olavarrieta. El artista se mostró sorprendido de que su hijo no le manifestara antes este malestar y destacó que siente que Jonathan escuchó “una sola parte de la historia”.
“No lo voy a entender y no soy el único. Mucha gente que lo quiere a él no está de acuerdo con eso. La palabra disculpa es muy bonita y ojalá algún día exista algo así en él y tenga la humildad para hacerlo”, agregó.