sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesJosé Altuve fue la pesadilla de los Rangers con tres jonrones

José Altuve fue la pesadilla de los Rangers con tres jonrones

José Altuve sacudió jonrón en sus primeros tres turnos, incluidos dos ante el derecho estelar Nathan Eovaldi, quien volvía recién de la lista de los lesionados, y los Astros de Houston trituraron el martes 14-1 a los Rangers de Texas.

El venezolano Altuve saludó a Eovaldi con un cuadrangular en el primer turno del duelo. Puso fin a la primera salida del lanzador desde el 18 de julio con otro jonrón, hasta las butacas del jardín izquierdo, ante el 35to lanzamiento, cuando había un out del segundo acto.

El tercer cuadrangular de Altuve en el juego y su 15to en la campaña desapareció la pelota por el bosque central ante Dane Dunning, abridor colocado como relevista a fin de Eovaldi (11-4) pudiera volver al montículo sin actuaciones de rehabilitación tras un tirón en el antebrazo derecho.

“No lo recuerdo”, dijo el manager de los Astros, Dusty Baker, cuando se le preguntó si había visto alguna vez que un pelotero bateara tres jonrones en los primeros tres innings. “Probablemente no. Tal vez Barry Bonds”.

Martín Maldonado conectó dos vuelacercas y el cubano Yordan Álvarez consiguió su 24to jonrón de la campaña. Los Astros, campeones vigentes de la Serie Mundial, establecieron un récord en el Globe Life Field con seis cuadrangulares y ganaron su tercera serie consecutiva ante los Rangers.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas. El dominicano Jeremy Peña de 6-3 con tres anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 6-3 con una anotada y dos impulsadas, José Abreu de 4-1 con tres producidas. El hondureño Mauricio Dubón de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Cactus24//06-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular