martes, abril 30, 2024
InicioFalcónSectores de Punto Fijo llevan semanas esperando a Imaseo mientras proliferan...

Sectores de Punto Fijo llevan semanas esperando a Imaseo mientras proliferan las moscas

Las rutas de recolección de basura que informa Imaseo a través de sus redes sociales no se está cumpliendo en su totalidad y prueba de ello se muestra en varios sectores de punto Fijo que lleva hasta tres semanas esperando la recolección de basura.


En comunidades como Bella Vista, Blanquita de Pérez, Parcelamiento Antiguo Aeropuerto, Brisas de Santa Elena, Andrés Eloy Blanco, Punta Cardón y Bicentenario, se observa en las calles basura acumulada desde hace varias semanas a la espera de Imaseo.


El señor Álvaro Gutiérrez indicó que no está de acuerdo que en algunos sectores se cumpla la ruta de limpieza semanalmente mientras que otros llevan hasta un mes esperando.


«Hacen operativos de cobranza pero no cumplen con el servicio como debe ser», expresó. Por otro lado, la señora Tibisay Lugo aseguró que en Andrés Eloy Blanco los compactadores pasan solo por algunas calles. «Uno se queda con la basura afuera porque no pasan por todas las calles y no entendemos porque si están en un sector no recorren todas la calles», rechazó.


Los vecinos denuncian que a raíz de esta situación se ha presentado una proliferación de moscas y fetidez insoportables en sus comunidades, por lo que hacen el llamado al presidente de Imaseo a cumplir con la recolección regularmente para evitar este tipo de contaminación.

CACTUS24 04-09-23

Lo más popular