Madonna ha estado pasando «el mejor momento de su vida» con el entrenador de boxeo Josh Popper mientras los dos disfrutan de entrenamientos «sexys» durante sus vacaciones en Portugal.
Desde que la cantante, de 65 años, y su novio de 29 comenzaron a verse en marzo, fuentes cercanas dijeron que ella ha estado completamente enamorada de su nuevo compañero de entrenamiento.
«Madonna y Josh están locos el uno por el otro», dijeron. ‘Como entrenador de boxeo y profesional del fitness, él la está ayudando a mantenerse en la mejor forma. Sus entrenamientos son bastante sexys, ¡si sabes a qué me refiero!’
De hecho, en una de las imágenes podemos evidenciar que la famosa apoya a su nuevo saliente durante una de sus peleas.
Y es que la disputa deportiva se realizó en el Classic Car Club de Manhattan esta semana, lugar donde los principales medios americanos registraron a la cantante de 64 años apoyando al joven púgil en su respectivo enfrentamiento.
Todo quedó confirmado, o al menos eso dio a entender Madonna mientras publicaba una historia vía Instagram junto a Popper, pues se le veía un beso pasional entre la artista musical y el boxeador con la descripción “Asesinos que están de fiesta”.
Pero, ¿quién precisamente este atlético boxeador 35 años menor que Madonna?
El joven estadounidense de 29 años, Josh Popper, se encuentra en el ojo público debido a su relación sentimental con la famosa cantante. Además de ser el entrenador de boxeo de uno de los hijos de la artista, Popper es el fundador y entrenador del grupo Bredwinners, un lugar dedicado a enseñar los conceptos básicos del boxeo y defensa personal a todas las personas.
Si creías que era una persona ajena a la televisión, pues estaba equivocado. Resulta que el joven deportista también ha participado en el reality show “Summer House TV” del portal Bravo TV, en donde se documenta la vida de 9 jóvenes que comparten una casa de verano en Montauk, Nueva York.
Cactus24//03-09-2023