martes, mayo 28, 2024
InicioEntretenimientoSalen a la luz audios inéditos de Lady Di: del desprecio de...

Salen a la luz audios inéditos de Lady Di: del desprecio de Carlos a Harry y cómo ella ‘odiaba’ a su madrastra

Cintas inéditas de la princesa Diana afirmando que casarse con el rey Carlos era «ridículo», que él «quería una niña» en lugar del precio Harry y cómo ella «odiaba» a su madrastra han sido reveladas en grabaciones explosivas.

El audio fue grabado por Diana en la década de 1990 para su biógrafo Andrew Morton, quien luego publicó el libro más vendido Diana: Her True Story.

Fragmentos de los clips, que se emitirán en un próximo documental y se lanzaron apenas un día después del 26º aniversario de la muerte de Diana en un accidente automovilístico, se publicaron en Estados Unidos.

Tom Jennings, el productor de ambos documentales, ha comentado en ABC: «Cuando se estrenó la primera película, la gente quedó impresionada porque nunca antes habían oído a Diana hablar así». Ha añadido que: «Es un estilo de narración que es muy difícil de hacer, pero creo que es lo más parecido a la verdad que puedes conseguir porque nada se interpone en tu camino. Es importante, como parte del legado de Diana, permitir que se escuchen más de esas cintas».

La princesa grabó siete horas de audio mientras aún estaba casada con el entonces príncipe de Gales. Diana afirma en la grabación que el príncipe Carlos le dijo a Raine Spencer en el bautizo del príncipe Harry en 1984: «Estamos muy decepcionados porque queríamos una niña». Según Lady Di, esta le contestó. “Deberías darte cuenta de que tienes suerte de tener un hijo. Desde ese día, Carlos le cerró las puertas. Eso es lo que hace cuando alguien le responde”. Otro clip revela el odio de Diana hacia su madrastra, con quien su padre John se había casado en 1976 después de que su madre Frances se fuera. Los padres de Diana se divorciaron en 1969, cuando ella tenía sólo seis años.

Diana y sus hermanos nunca aceptaron completamente a Raine en la familia En las cintas, se escucha a Diana decir: «Estaba tan enojada. Le dije: «Te odio mucho. Si supieras cuánto te odiamos todos por lo que has hecho. Has arruinado la casa, has gastado el dinero de papá. Dije todo lo que pude y Raine dijo: «No tienes idea de cuánto dolor le hizo pasar tu madre a tu padre. Le dije: «¿Dolor, Raine? Esa es una palabra con la que ni siquiera sabes cómo identificarte. En mi trabajo y en mi rol, veo a la gente sufrir como nunca antes lo has visto. ¿Y a eso lo llamas dolor?» Le dije: «tienes mucho que aprender»”.

La publicación de estos audios han visto la luz apenas una semana antes del primer aniversario de la muerte de Isabel II y un día después del 26º aniversario de la muerte de Diana en un accidente automovilístico.

La publicación de parte del contenido de las cintas en 2017, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la muerte de Diana, provocó una gran polémica entre algunos de los amigos y conocidos de la princesa, quienes consideraron que compartirlas violaba su privacidad. El hermano de Diana, Lord Charles Spencer, afirmó que las cintas pertenecían a la familia y libró una larga batalla legal para evitar su divulgación pública. Pero las cintas fueron devueltas al entrenador de voz de Diana, Peter Settelen, a quien los tribunales consideraron el propietario legítimo de los derechos de autor.

Cactus24//02-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular