sábado, abril 27, 2024
InicioLos Andes24 Horas sin internet por corte de fibra óptica afectó a Carache...

24 Horas sin internet por corte de fibra óptica afectó a Carache y a Boconó

Desde las cuatro de la tarde del día del 31 de agosto, el internet CANTV quedó fuera de servicio en dos municipios del estado Trujillo, en el casco del municipio Boconó reportaron que el internet se fue a las 4:00 pm, luego se fue la electricidad y al retornar el servicio, el internet nunca llegó, se pudo conocer que hubo un corte en el cable de fibra óptica.

Según información extraoficial la falla estuvo ubicada entre Burbusay y El Cruce de Flor de Patria, afectando a Boconó y Carache, pero pese a la magnitud de la falla los trabajadores de la empresa no lograron solventar el problema hasta hoy a casi las 4:00 pm.

Hasta los momentos la empresa solo pidió paciencia para reparar la falla, pero los usuarios reclaman que estos problemas ocurren varias veces al mes, golpeando al comercio, las comunicaciones, labores diarias y trabajos, por lo que invitan a realizar una revisión del sistema en la localidad.

Para denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura tecnológica pueden acudir al 0 800 Antenas (2684627) y el VEN 911.

Redacción de Andrea Briceño

Cactus24//02-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular