En un acto irracional y simulando lo que ocurre en las películas de acción, un hombre de nacionalidad rusa intentó saltar de un edificio a otro con un vehículo.
En el calamitoso truco, realizado por Evgeny Chebotarev, de 32 años, el temerario sobrevivió milagrosamente a una muerte segura cuando el automóvil no logró saltar a través de los edificios en la República Rusa de Osetia del Norte-Alania.
Chebotarev había alineado su Lada Niva blanco con la intención de subir una rampa, lanzarse en el aire y aterrizar de forma segura en el otro lado.
Pero el ruso había cometido un error de cálculo desastroso y no logró acelerar lo suficiente en la rampa especial para cruzar.
El automóvil de fabricación rusa cayó al suelo, primero estrellándose con toda su fuerza contra la pared del edificio opuesto antes de caer otros 50 pies directamente al suelo.
Al tocar suelo, el conductor salió por el parabrisas de su auto, totalmente destruido, y comenzó a trotar hasta encontrarse con otra persona.
Russian daredevil Evgeny Chebotarev miraculously survived a failed 50ft high car stunt jump between two buildings in North Ossetia–Alania, Russia. pic.twitter.com/QAr2rdPfnQ
— BoreCure (@CureBore) August 30, 2023
Increíblemente, pese a la gravedad del hecho, el protagonista de este insólito viral resultó ileso.
Cactus24//01-09-2023