Sin la lucidez de sus pasados nueve partidos, Leo Messi y el Inter Miami se fueron este miércoles con las manos vacías del DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale al igualar 0-0 con Nashville, un resultado que compromete la presencia del equipo de la Capital del Sol en los playoffs de la MLS.
Desde el inicio del encuentro a Messi se le vio jugando con intensidad, tanto es así que el argentino tuvo un fuerte cruce con un zaguero estadounidense del equipo rival.
Cuando transcurría el minuto 19 del primer tiempo y el Inter de Miami estaba en posición de ataque, Messi manoteó a Jack Maher, defensa del Nashville, quien en ese momento le realizaba marca personal para evitar una intervención suya en el área.
🔥Hoy a #Messi le hicieron la vida imposible los del #NashvilleSC al punto de darle manotazos al defensa qué le marcó toda la noche a Jack Maher quien hizo qué el tuviera 0️⃣ asistencias y 0️⃣ Goles y más de 3️⃣ golpes en el piso🤣
No qué la #MLS te pusieron todo fácil la #FIFA? pic.twitter.com/jaVkj3jh3Z
— ©𝑫𝑪𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𓃵🇩🇴 (@DCuesto) August 31, 2023
En imágenes de la transmisión oficial se ve a Messi visiblemente molesto por la marca del zaguero, que incluso trata de incomodarlo colocando su mano sobre abdomen. En ese instante, el ‘10’ argentino respondió con furia y lanzó un manotazo para evitar la marca.
Además, se observa a Messi lanzando improperios contra el estadounidense, por lo que el árbitro central tuvo que intervenir para evitar una pelea mayor.
Cactus24//01-09-2023