domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesUn camillero robó el auto de un médico, chocó y fue atendido...

Un camillero robó el auto de un médico, chocó y fue atendido por el mismo dueño del vehículo

Un insólito hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes en la localidad bonaerense de Morón, en Argentina donde un camillero del Hospital Posadas robó el auto de un médico que estaba de guardia, lo chocó y, por sus heridas, debió recibir asistencia profesional. Quien lo atendió fue el dueño del vehículo sustraído, quien se descompensó al ver que este había quedado en estado de destrucción y también fue socorrido.

Como Julio Martín Leyes, de 40 años, fue el identificado el hombre que tomó las llaves de un Chevrolet Onix ajeno mientras se encontraba cumpliendo con su horario nocturno en el mencionado centro médico. Él sabía que el vehículo pertenecía a uno de los especialistas que se encontraba prestando servicio en el lugar hasta la mañana.

Sin que nadie lo notada, el camillero robó el auto y salió a dar una vuelta. Hizo una parada en medio de su trayecto: frenó a buscar a Mara Carrizo, una joven de 27 años identificada como una amiga suya con quien condujo varios metros a través de la calle Marconi. Sin embargo, al llegar a la altura del 1.700, Leyes perdió el control del volante y terminó impactando con el frente de una carnicería que está situada a pocos metros sobre ese mismo camino.

Lo más popular