sábado, abril 27, 2024
InicioCineSe confirma fecha de inicio de rodaje para la secuela de "La...

Se confirma fecha de inicio de rodaje para la secuela de «La Pasión de Cristo»

A través de Wheel of Reel se confirma la fecha de inicio de rodaje para la secuela de La Pasión de Cristo un título que por largo tiempo se había comentado y que muy pronto hará realidad su desarrollo.

Dirigida por Gibson y estrenada en 2004, La Pasión de Cristo relata las últimas doce horas de la vida de Jesucristo, desde su arresto hasta su crucifixión y resurrección.

La película se caracteriza por su enfoque crudo y realista de la violencia y el sufrimiento que Jesús experimentó durante su Pasión. Aunque fue elogiada por su cinematografía y actuaciones, también generó controversia debido a su representación gráfica de la violencia y su interpretación de la narrativa religiosa.

La Pasión de Cristo desencadenó conversaciones profundas sobre la espiritualidad, la fe y el significado religioso. Resonó especialmente entre audiencias religiosas, generando debates sobre la autenticidad histórica y teológica de su representación de los eventos bíblicos. Para muchos, la película profundizó en la devoción religiosa y llevó a la reflexión sobre la naturaleza del sacrificio y la redención. Dejó una marca duradera en la psique del público al plantear cuestiones fundamentales sobre la espiritualidad y la relación entre la fe y el arte en un contexto cultural diverso y globalizado.

Ahora la historia de Cristo a cargo de Mel Gibson no se detendrá. De acuerdo con WOR, una secuela, La Pasión de Cristo: Resurrección, comenzará su filmación en enero de 2024 y se enfocará en los días posteriores a la crucifixión y ascenso a los cielos del personaje principal.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles al respecto, además de que Gibson volverá como director y se pretende que Caviezel regrese como Jesús.

Jim Caviezel como Cristo dejó una huella indeleble. Su interpretación impactante y profundamente emotiva resonó con el público y contribuyó a la poderosa representación visual y emocional de la Pasión. Caviezel logró transmitir la humanidad y el sufrimiento de Jesús de manera convincente, lo que generó una conexión profunda con los espectadores y una apreciación por la importancia de su sacrificio.

A lo largo de su carrera, Gibson ha demostrado una inclinación por historias épicas y temas fuertes. Su estilo de dirección a menudo abarca elementos dramáticos y emocionales intensos, junto con una atención minuciosa a los detalles históricos y visuales. Aunque ha recibido elogios por su habilidad para crear películas emocionalmente poderosas, también ha sido criticado por la representación gráfica de la violencia en algunas de sus obras. A pesar de la controversia, su enfoque apasionado y distintivo en la dirección ha dejado una marca duradera en la industria cinematográfica.

Cactus24 (30-08-2023)

Lo más popular