sábado, abril 27, 2024
InicioCaraboboSimuló el rapto de su hijo para llamar la atención de su...

Simuló el rapto de su hijo para llamar la atención de su expareja

Funcionarios de la Delegación Municipal Tocuyito rescataron a un bebé de dos meses que había sido reportado como raptado en Valle de Juncalito, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

La madre, identificada como Andreína Mailin Robles Robles (21), formuló la denuncia y relató que mientras se encontraba en su vivienda presentó dolor estomacal y fue al baño, por lo que al salir no encontró al pequeño.

Sin embargo, tras las investigaciones se determinó que Robles había entregado al niño a sus amigas  Yorbelis Maria Navas Carrero (19) y Yorgelis Resauri Navas Carrero (18) con quienes había planificado el supuesto rapto para llamar la atención de la expareja de Robles, quien no quería asumir la paternidad del menor por considerar que era producto de una infidelidad. 

El pequeño, quien era rechazado por su madre por considerarlo el motivo de la separación con su expareja, fue llevado a Tinaquillo por Yorbelis a fin de resguardarlo y simular el rapto, de acuerdo a información publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico.

Por este caso las mujeres fueron aprehendidas y puestas a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público.

Cactus24 29-08-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular