domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesDos nuevas víctimas de accidentes viales en Trujillo

Dos nuevas víctimas de accidentes viales en Trujillo

En los últimos días los accidentes en las carreteras del estado Trujillo se han intensificado, al igual que el número de personas que pierden la vida por estos. Durante este domingo y este lunes 28 de agosto dos personas murieron en dos municipios.

Durante la noche de este domingo, un hombre resultó arrollado en el sector La Y de la carretera Panamericana, en la vía que conduce a Betijoque desde Sabana de Mendoza, según reseñó Trujillo Zona Roja, el auto se dio a la fuga, además de que otros vehículos le pasaron por encima al cadáver, complicando su identificación.

El cuerpo tiene un tatuaje en uno de los brazos y piden si alguien puede dar con su identidad dirigirse a la PNB de Sabana de Mendoza.

Por otro lado, en la población de Las Mesitas, del municipio Boconó, ocurrió un accidente de tránsito que dejó un muerto y dos heridos de gravedad, quienes fueron ingresados al hospital Rafael Rangel.

Según Notibocono, ocurrió una colisión entre dos motos, donde falleció de inmediato Leonardo Terán Moreno, de 17 años de edad, y el hecho vial dejó dos lesionados, Darizon Rondón, de 18 años, quien presentó politraumatismos, traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismo craneoencefálico leve, y el otro quedó identificado como Yonaiker Rondón, politraumatismos, y traumatismo craneoencefálico leve, ambos quedaron recluidos en el este centro de salud.

Hasta ahora no hay mayores detalles del caso, las autoridades están manejando el incidente trágico, de igual manera indican que los accidentes de moto siguen siendo una de las principales causas de ingresos a los centros de salud del estado Trujillo.

Redacción: Andrea Briceño

Lo más popular