viernes, enero 24, 2025
InicioEspecialesCaimán monstruo de más de 4 metros fue capturado en Mississippi

Caimán monstruo de más de 4 metros fue capturado en Mississippi

Un caimán del tamaño de una camioneta pequeña fue capturado y asesinado en Mississippi (EEUU), y era tan grande que, según las autoridades, rompió un récord estatal.

El Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques dijo que cuatro cazadores capturaron al caimán macho el sábado en medio de la actual temporada de caza de caimanes.

«Medía casi 4 metros y medio de largo, con una circunferencia del vientre de 66 pulgadas y una circunferencia de la cola de 46,5 pulgadas», escribieron los funcionarios en Facebook. «¡Pesaba 364 kilos.

El último caimán que ostentó el récord fue capturado en 2017 y medía 14 pies y 3/4 pulgadas de largo y pesaba 766,5 libras, según SuperTalk Mississippi Media. El tamaño del caimán más nuevo, significativamente más largo que el ancho de tres de los cazadores que estaban uno al lado del otro, sorprendió a quienes se toparon con el puesto del departamento.

«Ese es un dinosaurio real», escribió una persona. «¡Seguro que tuvo que ser un momento increíble!»

El estado ha autorizado una temporada pública de caza deportiva de caimanes desde 2005. Hoy en día, la temporada dura 10 días y permite a los cazadores con los permisos apropiados «cosechar» dos caimanes de más de 4 pies de largo, y solo uno de ellos puede medir más de 7 pies. . La temporada de este año comenzó el viernes.

Los reptiles, que según el estado » no son naturalmente agresivos hacia las personas», no pueden ser capturados, retirados o asesinados sin un permiso del departamento de vida silvestre del estado.

Las poblaciones de caimanes se han convertido en un motivo de discordia en algunas áreas del estado. A principios de este año, a los cazadores se les permitió participar en una cacería adicional de dos fines de semana para reducir las poblaciones en algunas áreas donde los residentes dijeron al Clarion Ledger que los caimanes estaban atacando a los perros.

«Es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien resulte herido», dijo al medio una mujer que vive en la bahía de Pelahatchie. «Los caimanes tienen que irse. Tenemos demasiados».

Cactus24//28-08-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular