Sistema de Salud, Protección Civil, Policía del estado, Guardia Nacional, Desarrollo agrícola, entre otras instituciones de la entidad se encuentran desplegadas en el municipio Buchivacoa, específicamente en el sector El Saladillo afectado por los recientes aguaceros.
Acompañado por la secretaria territorial eje occidental, Francisca «Tachi» Oberto y Rubén Mendieta, secretario político de la Gobernación; el secretario General de Gobierno, Luis Piña, señaló que las precipitaciones ocurridas en el estado provocaron la crecida del río El Saladillo afectando a familias de la parroquia Zazárida.
«Estamos atendiendo esta situación, tal como nos lo ha ordenado nuestro gobernador Víctor Clark, en procura de proteger y garantizar la salud de la población», indicó Piña.
Precisó que, como gobierno regional y siguiendo las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, el equipo multidisciplinario se mantendrá activo para salvaguardar a los habitantes de la parroquia y de toda la geografía del estado.
Nota de prensa.
Cactus24 26-08-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp También estamos en Telegram y Facebook