En Seattle, Washington (Estados Unidos), Angelina Tran, de 21 años, acabó con 107 puñaladas al interponerse entre su madre y su padrastro durante una pelea. Todo apunta a que Angelina pretendía que su padrastro dejara de golpear a su madre.
Las autoridades recibieron una llamada que alertaba de estos hechos y las autoridades lo evidenciaron por las cámaras del circuito cerrado de televisión.
En el momento en el que el hombre y la madre de Angelina elevaron su tono de voz, la joven se despertó y no dudó en ir hacia su madre e interponerse para intentar evitar que siguiera atacándola. Por desgracia, esta acción no fue suficiente, pues el agresor continuó propinando golpes de manera indiscriminada, sin tener en cuenta a quién de las dos estaba pegando.
Tras unos momentos de tensión, la madre consiguió escaparse para pedir ayuda y Angelina intentó retener a su padrastro para que no pudiera seguirla. El hombre arrastró a la joven hasta la cocina, donde agarró un cuchillo y comenzó a apuñalarla por todo el cuerpo hasta en 107 ocasiones. No le importó que Angelina ya hubiese fallecido y siguió atacándola por el suelo de la vivienda.
La Policía llegó tan solo 15 minutos después de la llamada de alarma. Cuando entraron al domicilio, los agentes se encontraron al hombre empuñando el cuchillo ensangrentado y, rápidamente, fue arrestado.
Se prevé que el próximo 31 de agosto se proceda a la lectura de sus cargos en el Tribunal Superior del Condado de King. Se ha informado también de que su fianza está en cinco millones de dólares.
CACTUS24 25-08-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: