domingo, abril 28, 2024
InicioCineDenzel Washington regresa en "Justiciero 3" el 1° de septiembre en los...

Denzel Washington regresa en «Justiciero 3» el 1° de septiembre en los cines (+Tráiler)

Estamos a apenas unos días del regreso de Robert McCall a la pantalla grande. Después de años de entretener a los fanáticos con cine de acción de alto octanaje, Denzel Washington y el director Antonie Fuqua regresan para poner fin a la trilogía con ‘Justiciero 3’.

En un el nuevo clip en exclusiva que puedes disfrutar sobre estas líneas, vemos al personaje de Denzel convertirse en la mejor representación moderna del Harry el Sucio de Clint Eastwood en una «conversación» de lo más convincente con un grupete de maleantes.

La próxima función, ‘Justiciero´, promete aumentar los niveles de violencia y acción. «Es un poco más oscuro», ha revelado recientemente Antoine Fuqua sobre la mentalidad y el comportamiento de McCall en el próximo largometraje. «Tiene que encontrar el camino de regreso a la luz».

‘The Equalizer 3’, en inglés, se situará a nuestro asesino favorito en Italia, buscando distanciarse de su brutal pasado y empezar de nuevo. Aquí se hará amigo de una madre y una hija amenazadas por la mafia y, cuando se trata de las personas cercanas a él, sabemos que McCall hará todo lo posible para salvarlas.

La película servirá como conclusión de la franquicia, ya que como confirmó recientemente el director será la última para él y también para Washington.

Sony ha fijado la fecha de estreno de ‘The Equalizer 3’ para el 1 de septiembre de 2023. Se verá de forma exclusiva en cines y por el momento no cuenta con ninguna competidora reseñable que pueda hacerle frente su primer fin de semana en salas.

Lo más popular