domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaVíctor Drija y Blanca Aljibes son padres por segunda vez

Víctor Drija y Blanca Aljibes son padres por segunda vez

El cantante Víctor Drija y su esposa, la modelo Blanca Aljibes, se convirtieron en padres por segunda vez. La feliz noticia la compartieron a través de sus cuentas de Instagram.

“Hola”, escribió la pareja en la primera foto del recién nacido, quien llega a casi 3 años de haber recibido a su hijo Liam, el primer fruto de la pareja.

Vale recordar que, meses atrás, el también actor y la exreina de belleza compartieron el momento especial por el segundo embarazo a través de un post en su cuenta de Instagram.

El clip mostró las manos de todos los integrantes de la familia en forma de corazón descubriendo una foto del ecosonograma.

Era de esperarse que los mensajes de felicitaciones llovieran para la pareja. Famosos como Karlis Romero manifestaron su alegría. “Felicidadesss”, escribió la esposa de Gustavo Elis. También la actriz Georgina Palacios hizo un comentario por la feliz noticia. “Felicidades. Un gran abrazo”, escribió.

Juan Miguel, Andreína Castro, Hilda Abrahamz, Amanda Gutiérrez, Aroldo Betancourt, Antonio Drija, entre otros, se unieron a las felicitaciones./últimas Noticias.

Cactus24 (24-08-2023)

Lo más popular