sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesDerrumbe de un puente ferroviario en India deja al menos 17 muertos

Derrumbe de un puente ferroviario en India deja al menos 17 muertos

Al menos 17 trabajadores han muerto tras derrumbarse el puente ferroviario que estaban construyendo. Los hechos tuvieron lugar el miércoles en el estado indio de Mizoram. 

«Hoy se ha derrumbado un puente ferroviario en construcción en Sairang, cerca de Aizawl. Al menos 15 trabajadores han muerto», declaró el ministro principal de Mizoram, Zoramthang, en X (Twitter)

Un video publicado por Zoramthanga, mostraba una estructura metálica desprendida de las altas columnas y caída sobre un valle boscoso.

Trabajadores desaparecidos

Por su parte, el diario Indian Express cita a un policía que dijo que se habían recuperado 17 cadáveres y que «muchos otros» estaban desaparecidos. 

«Las operaciones de rescate están en marcha y se está prestando toda la ayuda posible a los afectados», ha anunciado la oficina del primer ministro, Narendra Modi. En un mensaje en X, Modi se mostró «dolido» por el accidente y ha ofrecido sus «condolencias a quienes han perdido a sus seres queridos». El Gobierno pagará unos 2.400 dólares a los familiares de los fallecidos, añade el mensaje de la oficina del primer ministro. 

Cactus24 23-08-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular