sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosAsesinan a trabajadora del Ipasme frente a sus hijos en Tinaquillo

Asesinan a trabajadora del Ipasme frente a sus hijos en Tinaquillo

Una mujer identificada como Maurin Amari Rodríguez Agüero, de 40 años de edad, de profesión abogada, quien sr desempeñaba como Coordinadora de Asuntos Asistenciales en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme), fue asesinada frente a sus dos hijos en el sector La Manga, calle principal, de Tinaquillo, estado Cojedes.

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo, cuando un sujeto desconocido se presentó a la puerta de la casa de la abogada llamándola por su nombre, al salir, es abordada por el delincuente, quien le efectúa varios disparos en su humanidad, resultando herida de gravedad y se dio a la fuga según vecinos del recinto.

Los gritos de horror de los menores alertaron a los vecinos quienes alertaron a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según reseña el diario La Calle, el agresor irrumpió en el domicilio de la mujer, no conforme intentó prender en fuego el interior de la vivienda, sin importar que habían niños dentro, los cuales, presenciaron el violento acto.

Finalmente al lugar acudieron funcionarios especializados Homicidios y peritos de criminalísticas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizaron el levantamiento de indicios y más tarde trasladaron al cuerpo de la femenina al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf ), del Hospital Joaquín Rotando para la necropsia requerida.

Lo más popular