sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesEl Gobierno español cuestiona al jefe de la federación de fútbol por...

El Gobierno español cuestiona al jefe de la federación de fútbol por polémicos gestos

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, cuestionó al máximo responsable de la federación de fútbol, Luis Rubiales, por el beso en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso y otros polémicos gestos en el Mundial femenino que ganó la selección de este país.

«Lo que vimos fue un gesto inaceptable. Creo que las disculpas que ha dado el señor Rubiales no son suficientes, hasta incluso creo que no son adecuadas y que, por tanto, tiene que continuar dando pasos el señor Rubiales para aclarar lo que vimos todos», afirmó Sánchez en una comparecencia ante la prensa.

El 20 de agosto, tras el gol español al combinado de Inglaterra en la final del Mundial que se disputó en Australia y Nueva Zelanda, Rubiales celebró de manera efusiva el tanto llevándose la mano a la entrepierna. Además, en la ceremonia de premiación a la selección española, Rubiales besó en la boca a la futbolista Jennifer Hermoso, lo que le ha valido una lluvia de críticas en su país.

El 21 de agosto, Rubiales pidió disculpas públicas y agregó que todo ocurrió «de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes».

Cactus24 22-08-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular