martes, abril 30, 2024
InicioLos AndesMueren tres personas arrolladas en Monte Carmelo, Trujillo

Mueren tres personas arrolladas en Monte Carmelo, Trujillo

Una tragedia enluta este lunes, 21 de agosto al estado Trujillo. Un conductor supuestamente bajo los efectos del alcohol arrolló a cinco personas, de las cuales tres perdieron la vida.

El incidente ocurrió en horas de la tarde del domingo, 20 de agosto, a pocos metros del Peaje de Buena Vista en el municipio Monte Carmelo, estado Trujillo, dejando un saldo de una dama, una adolescente de 14 años y un niño de 2 años fallecidos.

Según reseñó Diario de los Andes, la víctima mayor fue identificada como Mileida Coromoto Padilla de 43 años de edad, quien era la abuela de la adolescente de 14 años y el niño de 2 que también fallecieron en el hecho.

Tras la muerte de la familia la comunidad quería arremeter contra el conductor que estaba bajo la influencia del alcohol, por lo que tuvo que ser resguardado por funcionarios, que debieron pedir apoyo porque los civiles rompieron algunos elementos del peaje, mientras expresaban su molestia por el pésimo estado de las vías y la falta de alumbrado público en la carretera panamericana.

Mientras los heridos fueron trasladados a un centro de salud y el responsable de este accidente estaría detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Trujillo.

Redacción: Andrea Briceño

Lo más popular