El reconocido actor mexicano Gabriel Soto anunció que tomó la difícil decisión de retirarse temporalmente de la actuación debido a problemas de salud.
Soto, de 48 años, explicó que sufre de hernias en las vértebras cervicales, lo cual le genera molestias y limitaciones en su bienestar físico.
Por tal motivo, el actor decidió someterse a un tratamiento médico intensivo con el objetivo de evitar tener que recurrir a una cirugía, reveló el histrión en el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.
El protagonista de “Mi camino es amarte” mencionó en el programa de Univisión que es consciente de la necesidad de cuidar su salud y bienestar, por eso decidió poner en pausa su carrera actoral para enfocarse en su recuperación y seguir las recomendaciones de sus médicos.
“Traigo dos hernias en dos cervicales, entonces estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía”, explicó.
A pesar de esta difícil situación, Gabriel quiso transmitir que se encuentra optimista y confiado en que, con el adecuado tratamiento médico y los cuidados necesarios, podrá superar esta situación y regresar a la actuación en un futuro cercano.
“Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”.
Gabriel también reveló que se enfocó tanto en su carrera que descuidó un poco su salud y que lleva tiempo sin tomar vacaciones.
“No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni de Año Nuevo ni nada entonces ahora sí necesito dedicarme a mí, a mi salud primero que nada, ahora sí que a todo lo que conlleva mi vida”, recalcó.